martes, 19 de febrero de 2013

Espectacular inauguración del nuevo estadio de Gremio

El conjunto del sur de Brasil estrenó su nuevo recinto con sesenta mil torcedores, fiesta y un partido amistoso.

Gremio de Porto Alegre inuguró este fin de semana du nuevo estadio, "Arena do Gremio" con una espectacular fiesta que reunió a viejas glorias, miles de fanáticos en las tribunas y un partido amistoso entre el local y el club alemán Hamburgo, recreando la final intercontinetal de 1983, ganado por el once brasileño.

Fiesta llena de globos, música y mucho color
Con más de sesenta mil personas presentes, Gremio puso luz verde a su nuevo recinto, en reemplazo del ahora viejo estadio "Olímpico Monumental" que dejó de ser usado diás atrás en la última fecha del Campeonato Brasilero ante el clásico rival, Internacional.
Con un juego de luces, globos y fuegos artificiales, la fiesta duró aproximadamente dos horas donde la gente disfrutño y se emocionó imaginando nuevas victorias en el nuevo recinto. A propósito, el Eduardo Antonini, quien idealizó este proyecto dijo que "La gente vive de sueños. Aquí vamos a dar la vuelta aolímpica con la Copa Libertadores el año que viene".
Victoria para estrenar la nueva casa
Tras las fiesta y los festejos, vino el encuetro amistoso entre el dueño de casa, Gremio, y el Hamburgo de Alemania. Con sus titulares habituales, impulsados por el público feliz y orgulloso se impusieron los "tricolores" por 2 a 1 con tantos de Andrñe Lima, quien será recordado por convertir el primer gol en el nuevo estadio, y Marcelo Martins Moreno. El descuento alemán fue de Westermann.
Carlos Amarilla, árbitro internacional paraguayo, fue el encargado de dirigir el encuentro, que afortunadamente, terminó con una victoria para el conjunto del sur de Brasil.
Gremio tiene nuevo estadio, está sediento de nuevas conquistas y la Copa Libertadores es su principal objetivo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario